top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Esquí para todos los bolsillos

Laderas Cerro Perito Moreno, ya instalado como referencia turística ineludible de El Bolsón, encaró una nueva temporada de su centro de esquí con novedades y una importante mejora en la experiencia de los visitantes.


La noticia más importante es que incrementa su capacidad con un nuevo Teleski en la parte superior de la montaña; de esta manera, la cantidad de medios se eleva a 10 para este invierno y se posiciona como el centro de deportes invernales que más ha crecido durante el último lustro en Sudamérica.


El número de pistas también aumenta y se suman más kilómetros esquiables, con un total de 16 pistas, aptas para todos los niveles de esquí y snowboard. ¡Son 10km nuevos este año! Las pistas tuvieron un fuerte trabajo de reacondicionamiento, así la cantidad de pistas azules permite una excelente progresión técnica para los principiantes e intermedios.


Además, se amplió la confitería de la cota 1700m, y se creó un nuevo rental en la cota 1400m, lo que permite duplicar la oferta de equipos y gestionar de mejor manera el servicio.






Tarifas

El cerro Perito Moreno tiene la mejor relación servicios/tarifa de Sudamérica. El precio de referencia, que es el pase diario mayor en temporada alta, tiene un valor de $ 5900.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page