top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Los mejores hoteles con spa para relajarse en Argentina, ¡solo y en pareja!

Quizás necesitás recargar energías o simplemente tenés ganas de una escapada para disfrutar de unos buenos masajes y de paisajes increíbles. Imagina sumergirte en un baño de aguas termales mientras contemplas las montañas, o disfrutar de una exfoliación a base de uvas en el corazón de los viñedos.

En esta nota, vamos a llevarte en un viaje virtual por algunos de los hoteles con spa más exclusivos y únicos de Argentina, donde la relajación es el centro de la experiencia. Desde circuitos de agua inspirados en baños romanos hasta terapias médicas especializadas, estos destinos ofrecen algo para todos los gustos y necesidades. ¡Prepará tus valijas, porque después de leer sobre estos paraísos del bienestar, querrás reservar tu próximo viaje con Flybondi cuanto antes!

hoteles-spa-argentina.png

Córdoba - Azur Real Hotel Boutique

El Hotel Azur está ubicado a una cuadra del centro cordobés, pero es un oasis: no hay ruido de bocinazos ni gente apurada, solo hay espacio para relajarse y disfrutar. La particularidad de este lugar es su circuito de aguas inspirado en los baños romanos con una arquitectura que recuerda a los jesuitas que habitaron Córdoba.

Algunos destacados de este hotel con spa en Córdoba son:

  • Su restaurante, Bruma, donde se sirven productos de cercanía y platos de estación.

  • Su casa de té, Itacú, es un espacio para compartir un momento alrededor de una de las bebidas más ancestrales del mundo.

  • Su terraza con vistas imperdibles a la ciudad.

Córdoba - Posada del Qenti

A media hora de la ciudad de Córdoba también se puede acceder a una experiencia diferente en la Posada del Qenti. Se trata de un lugar rodeado de montañas y aire puro.

Es el primer spa médico de Argentina que tiene diferentes propuestas: desde un día de spa o un fin de semana relajante hasta programas de salud específicos que duran una semana o más (antiestrés, gestión de peso, anti tabaco, entre otros).

Tu estancia se vuelve un experienci única ya que se destaca por ofrecer las siguientes amenities:

  • Una reserva natural privada de 400 hectáreas.

  • Dos piletas: una exterior y una climatizada.

  • Circuito de hidroterapia.

  • Un restaurante con gastronomía saludable y orgánica.

  • Cancha de tenis y de golf de 18 hoyos.

Mendoza- Susana Balbo and Spa Suites

Se trata de un hotel boutique íntimo con siete habitaciones y diferentes experiencias que giran en torno al vino como maridajes, clases de enología y visitas a la bodega en Mendoza. El spa también tiene una vinculación especial con esta bebida: ofrece terapias a base de la uva como masajes o exfoliaciones.

Algunos de los diferenciales del lugar son:

  • Suites con spa: cada habitación cuenta con baños a vapor, saunas y jardines privados.

  • Safaris aéreos con un hidroavión privado que puede llegar a diferentes rincones del país.

  • Un restaurante con menú de pasos y curaduría de vinos a cargo de Susana Balbo.

Mendoza - Entre los Cielos Winemaker's House

Se trata de un hotel rodeado de viñedos con una propuesta única de spa en el país inspirado en los baños turcos, ubicado en Mendoza. El spa es una de sus estrellas ya que cuenta con una gran diversidad de tratamientos.

Por ejemplo, dos salas de vapor con diferentes temperaturas –37º C y 55º C–; dos salas de exfoliación corporal, la cual se realiza con un guante especial llamado “Kese”; una piscina climatizada y el “Gobek Tasi”, una piedra caliente para recostarse que permite al cuerpo liberar las toxinas acumuladas.

Además, ofrecen tratamientos y exfoliaciones con pepitas de uva; baños de vino que se suman a los pasos que se hacen dentro del spa; y habitaciones para pasar la noche que tienen terrazas con vistas a los viñedos y jacuzzis al aire libre.

¿Ya te visualizaste en algunos de estos hoteles con spa disfrutando de tus días libres? ¡Es momento de sacar tu pasaje low cost con Flybondi y disfrutar de tus vacaciones de relax cuanto antes!


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page