top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Restaurantes en Bariloche: 5 imperdibles de la gastronomía

Actualizado: 14 jul 2023

¡Prepárate para un recorrido culinario en Bariloche que deleitará tus sentidos! Esta joya de la Patagonia, famosa por su deslumbrante belleza natural, también es un paraíso para los amantes de la buena comida.

Desde los icónicos chocolates hasta la sabrosa comida regional, Bariloche tiene algo para todos los gustos. ¡Vamos a explorar juntos los imperdibles de la gastronomía de montaña en Bariloche!

La Cascada by Don: Un oasis de sabor en medio de la naturaleza


La Cascada by Don, un icónico hotel recientemente renovado que alberga la casa de té patagónica Benita. Acá, la gastronomía y la naturaleza se fusionan para ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable con vistas al lago Nahuel Huapi.

Refugio Domo: Maridaje en la microcervecería de Cerveza Patagonia


Ubicado en el corazón de Circuito Chico, Refugio Domo es un lugar donde la cerveza y la comida regional se maridan a la perfección. Su propuesta incluye un viaje por la historia de los primeros exploradores de la zona y la creación de los primeros refugios de la región.

¿Dónde queda? En el Km 24.7 de Circuito Chico

Chimi Deli: Cocina consciente y deliciosa


Chimi Deli ha conquistado a locales y turistas con su propuesta de cocina natural. En este restaurante de Bariloche, la diversidad es el condimento principal de una carta que te demuestra que se puede comer de forma consciente y deliciosa.

El Mallín: Cocina regional para toda la familia


El Mallín, situado en el Km 11.600, ofrece una carta que cambia con las estaciones pero siempre con el mismo compromiso con los productos locales. Sus platos originales y deliciosos te permitirán degustar lo mejor de la Patagonia en cada bocado.

La Chocolaterie: Un paraíso para los amantes del chocolate


La Chocolaterie es otro de los locales gastronómicos destacados de Bariloche y se distingue por su propuesta de productos orgánicos de alta calidad. Sus primeros bombones pintados, hechos hace 5 años, siguen siendo una delicia para la vista y el paladar. ¿Te animas a probarlos?

Bariloche es un destino gastronómico ineludible, con una diversidad de sabores y experiencias que cautivarán hasta los paladares más exigentes. Desde su compromiso con la cocina local hasta sus innovadoras propuestas culinarias, cada restaurante de esta lista ofrece una experiencia única.

Así que la próxima vez que viajes a Bariloche, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de su increíble gastronomía. ¡Buen provecho!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page