top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Los mejores parques acuáticos en Argentina

Los parques acuáticos en Argentina ofrecen una experiencia emocionante para toda la familia durante el verano y otros, durante todo el año. Generalmente, sus propuestas van desde espacios para niños con toboganes y juegos, hasta piletas más tranquilas para adultos que acompañan a los más chicos.

Entendemos que planificar vacaciones familiares puede ser un desafío. Por eso, junto con Flybondi, te traemos 5 parques acuáticos familiares en Argentina para que disfrutes del verano y crees momentos inolvidables junto a tu familia. ¡Una atracción emocionante para todas las edades!

parques-acuaticos-argentina,jpg

Parque acuático en Córdoba: ¡viví la aventura en Quaras!

Los parques acuáticos en Argentina ofrecen una emocionante aventura para toda la familia, y Parque Quaras no es una excepción. Ubicado en Villa General Belgrano, Córdoba, con parques temáticos como Parque Acuático, Parque Aventura, Mundo Jurásico y Mundo de Peques. ¡Mucha diversión acuática para niños!

Podés disfrutar de cinco piletas con playas, toboganes acuáticos, un balde gigante, un barco pirata y muchos más. Conseguí entradas anticipadas desde su sitio web  ¡y con seguro de lluvia! ¿Te vas a perder uno de los mejores parques acuáticos de Argentina? Y si andás por las Sierras de Córdoba podés aprovechar y visitar 5 lugares imperdibles

Parque acuático en Buenos Aires: ¡divertite en Tipicus!

Tipicus es uno de los parques acuáticos más nuevos de La Costa argentina, el número uno en la provincia de Buenos Aires. Ubicado en Las Toninas, en kilómetro 311 y medio de la RP 11, es un parque con piletas gigantes con tumbonas para adultos y muchos juegos para niños. Además, ofrece asadores y hasta un restaurante. ¡Un lugar perfecto para toda la familia!

¡Disfrutá en familia de la atracción de La Costa argentina antes de que cierre el 3 de marzo! Aprovechá los últimos días de las vacaciones de verano y conseguí tus entradas online desde su página web. ¡No te pierdás la oportunidad de vivir momentos inolvidables en uno de los mejores parques acuáticos de Argentina!

Parque acuático en Neuquén: ¡visitá Patagonia Splash! 

¡Descubrí Patagonia Splash, el primer parque acuático de la Patagonia! Abierto todos los días hasta marzo, ofrece más de 4 hectáreas de diversión con piletas, toboganes y áreas verdes. Además, tenés la libertad de llevar tu propia comida y bebidas sin alcohol.

Esta destacada atracción acuática de Neuquén no puede faltar en la lista de los mejores parques acuáticos de Argentina. ¿Listo para disfrutar en familia o con amigos del parque más grande de la patagonia? ¡Vamos!

Parque termal en Mendoza: ¡conocé Termas de Cacheuta!

Conocé Termas de Cacheuta, uno de los parques acuáticos argentinos más destacados en Mendoza. Situado en la pre-cordillera de los Andes,  este destino utiliza agua termal al 100%. Ofrece servicios para todas las edades, como piletones con agua a diferentes temperaturas y una piscina de olas.

Además, justo al lado del parque hay un hotel-spa para quienes buscan hospedaje cerca de parques acuáticos. Sus aguas termales son conocidas por sus propiedades medicinales, ideales para relajar cuerpo y mente. ¿Te vas a perder la oportunidad de vivir esta experiencia completa en Mendoza?

Parque acuático en Tucumán: ¡descubrí Aquadillal!

¡Descubrí Aquadillal, uno de los parques acuáticos en Argentina, ubicado en Tucumán! Está cerca de El Cadillal y ofrece una experiencia única en un entorno natural, con atracciones como piletas y toboganes, ideal para grandes y chicos.

Si querés más información sobre el parque acuático Aquadillal: sus entradas, horarios y más servicios disponibles podés  visitar su Instagram. ¡Preparate para crear recuerdos inolvidables en un parque acuático en Tucumán junto a toda tu familia!

¿Qué llevar a un parque acuático?

Cuando planeas visitar un parque acuático, es crucial preparar tu mochila para un día completo de diversión. ¿Qué necesitás llevar? En primer lugar, lo más importante es llevar el traje de baño, ropa y calzado cómodo, otra muda de ropa, agua para hidratarte y protección contra el sol. 

Es importante que conozcás las normativas de cada parque acuático antes de tu visita para evitar contratiempos. Algunos lugares prohíben alimentos y/o alcohol, mientras que otros permiten llevar comida y otras cosas. ¡Preparate bien y disfrutá sin preocupaciones de una tarde bajo el sol!

¿Qué servicios ofrece un parque acuático?

La mayoría de los parques acuáticos en Argentina ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de los visitantes en un solo lugar, así que no tenés que preocuparte por nada más que divertirte. Entre los servicios que suelen incluir en las atracciones acuáticas son:

  • Estacionamientos privados

  • Bares y áreas de descanso

  • Áreas de asadores

  • Canchas de Futbol y voley

  • Baños y vestuarios

  • Venta de alimentos y bebidas

  • Alquiler de lockers

  • Supervisión de salvavidas

  • Piletas con rampas de acceso ¡y mucho más!

Estos son solo algunos, ya que cada parque acuático ofrece una variedad única de espacios recreativos adaptados a todas las edades y muchas actividades acuáticas al aire libre. Además, algunos de ellos son pet friendly, ¡lo que significa que podés disfrutar de un día completo en familia, incluidas tus mascotas!

Y para hacer aún más emocionante tu viaje, te contamos que si sos miembro del Club Flybondi, ¡podés viajar con tarifas especiales en vuelos nacionales para vos, un adulto y hasta 2 niños! Combiná la emoción de los parques acuáticos en Argentina con la de volar en una aerolínea low cost como Flybondi. ¡Sacá tu pasaje ahora para unas vacaciones familiares económicas!

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page