• Juan Carlos Bondi

Nuevo destino: Ushuaia

Actualizado: 10 ene

Llegamos a Tierra del Fuego, más precisamente a Ushuaia. Con su vuelo inaugural el 15 de enero de 2022, es el destino doméstico número 14 de Flybondi y su decimoquinta ruta en Argentina. Tendrá tres frecuencias semanales: los días martes, jueves y sábados. Recordá que podés conseguir los tickets desde nuestra web, en TurismoCity o Despegar.


Faro - Fin - del - Mundo - Ushuaia - Blog - Flybondi

CAMPER-ON

Como siempre vamos por más y esta vez lanzamos el CAMPER-ON. Nuestro equipo de Marketing junto a la agencia HOY BUE crearon una campera capaz de convertirse en carry-on, diseñada especialmente para nuestro pasajero low cost que es capaz de todo. Por eso, para celebrar Halloween se presentó el disfraz que cualquiera querría tener, una campera que se disfraza de carry-on, con compartimentos para llevar de todo sin que nadie lo note, y lo mejor de todo, sin pagar equipaje de más.


Movilidad cielo y tierra

Nuestro CEO, Maurio Sana, participó junto a Patricia Jebsen, de Beat y Alexis E. Picón de Ualabee en el webinar “Movilidad cielo y tierra: transformaciones y nuevas tendencias". Durante el evento se presentaron datos y analizaron sobre las tendencias de transporte en las ciudades, las necesidades de las personas y las mejores prácticas en movilidad. En Flybondi consideramos que ahorrar tiempo y sumar más tecnología, representan una mejor calidad de vida, por lo que la eficiencia en los tiempos de movilidad del pasajero desde su casa al aeropuerto, para que no sea mayor al viaje en avión.


Entradas Recientes

Ver todo