top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Tesoros ocultos de Buenos Aires: descubrí la ciudad

Actualizado: 11 jul 2023

Buenos Aires, la vibrante capital de Argentina, siempre tiene algo nuevo que ofrecer a sus visitantes y residentes por igual. Desde sus icónicos edificios históricos hasta sus rincones más escondidos, hay maravillas esperando ser descubiertas en cada esquina.

Hoy, te llevamos a un viaje a través de la city en modo turista, guiados por Marianela de @flylikebuttterfly, descubriendo lugares que seguramente querrás sumar a tu lista de "must-see". ¡Viajá con Flybondi en un vuelo low cost y descubrí la magia de Buenos Aires!

palacio-barolo-joyas-ocultas-buenos-aires.png

1. Palacio Barolo

Es uno de los palacios más imponentes de la ciudad y ofrece unas vistas insuperables del Congreso de Buenos Aires. El Palacio Barolo tiene mucha historia y el arquitecto Mario Palanti lo diseñó para homenajear a La Divina Comedia.

Si sos amante de los bares, en el piso 16 se encuentra el Salón 1923 para disfrutar de un cóctel con vistas inigualables de BA. Para saber más sobre su historia te recomendamos hacer alguno de los tours guiados que ofrece el mismo palacio.

¿Dónde queda el Palacio Barolo? Av. de Mayo 1370, CABA.

2. Calle Arroyo

En el barrio de Retiro encontrás uno de los rincones más parisinos de Buenos Aires, ¡otro imperdible! La calle Arroyo te deslumbra con sus curvas, su estilo elegante y atractivas propuestas gastronómicas. Hay varios lugares para comer rico, un local para degustar vinos y un speakeasy reconocido en todo el mundo: la famosa Florería Atlántico.

3. Barrio Chino

Hace muy poquito el barrio Chino ubicado en Belgrano sufrió una de las transformaciones más importantes ampliando de manera significativa la oferta gastronómica y comercial. Es perfecto para ir a pasar el día y meterse en los localcitos que ofrece.

Nuestra recomendación es que empieces tu visita ingresando por el imponente arco de acceso, ubicado en Juramento y Arribeños, para que luego te pierdas por sus callecitas.

Recorrer Buenos Aires es como abrir un libro lleno de historias fascinantes, sabores, aromas y colores. Desde el impresionante Palacio Barolo hasta las calles vibrantes del Barrio Chino, cada lugar te ofrece una experiencia única. Esperamos que esta guía te inspire a salir y explorar todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. No importa cuántas veces visites esta ciudad, ¡viajar con Flybondi siempre será la mejor opción para tu aterrizaje!


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page