top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Lollapalooza 2024: entradas, horarios y tips para viajar low cost

¿Sabías que el Lollapalooza 2024 le debe su nombre a una palabra de Los Tres Chiflados? Ese término que describe a algo extraordinariamente impresionante, define bárbaro al lolla argentina que se realizará el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires.

El festival alternativo que comenzó en Estados Unidos y que llegó por primera vez a Argentina en 2014 va a celebrar su novena edición en el país. ¡Increíble! Por eso, si sos fan, no te podés perder la oportunidad de ver a tus artistas favoritos. ¡Flybondi te da los mejores tips para disfrutar al máximo el Lollapalooza Argentina!

lollapalooza-2024,jpg

Entradas para Lollapalooza 2024: ¿Dónde y cómo comprarlas?

Las entradas para el Lollapalooza ar se suelen agotar rapidísimo. En julio de 2023, por ejemplo, ya se había agotado la preventa de Early Birds. ¡Es que el lolla argentina es un hitazo! Por eso, es importante que sepas que la única plataforma que vende los tickets es All Access

La web te permite comprar una entrada por día (son 3 días) o el conocido abono de 3 días por un precio diferencial. Ahora que el Lollapalooza 2024 ya publicó la grilla por día, podés elegir la combinación que más te guste o la que mejor agrupe a tus artistas preferidos. Aprovechá la alianza All Access Lollapalooza para tener todo bien organizado. 

Horarios y artistas destacados de Lollapalooza 2024

Como te contamos antes, All Access ahora tiene una grilla buenísima que te dice qué hacer el día 1, día 2 y día 3 del Lollapalooza Argentina. Pero puede qué te preguntes, ¿cuáles son los horarios Lolla? El Lolla Argentina aún no confirmó en qué escenario y horarios tocará cada artista, pero sí quienes participarán en cada uno de los 3 días. ¡Tomá nota de estos datazos!

Cronograma lolla día 1

En una combinación de artistas impresionantes se van a presentar Blink 182, Arcade Fire, YSY A y The Offspring. Por otro lado, el Lollapalooza 2024 también tiene a Cristian Castro, Juliana Gattas, Peces y Grupo Frontera, entre otros mega invitados que te pueden interesar. 

Grilla lolla día 2

Es sábado, ya dejaste las responsabilidades de lado y por eso podés ir al Lolla Argentina para ver a Sam Smith, SZA, Phoenix, Jungle y la ex chica Disney Dove Cameron. Golazo. Si Juliana estuvo en el Día 1, en este directamente tenemos a Miranda!, Omar Apollo y Latin Mafia. Un mix que no te querés perder. 

Artistas del lolla día 3

¡El día 3 del Lollapalooza Argentina es una fiesta! Participan Thirty Seconds To Mars, FEID, LIMP BISKIT y HOZIER. También tenemos otros súper artistas para recomendarte. Va a estar Bandalos Chinos, León Larregui y Ximena Sariñana. ¿Qué más le podemos pedir al lollapalooza 2024?

Viajando a Lollapalooza con Flybondi: La opción low cost

Sabemos que las pasiones son difíciles de explicar y como el Lollapalooza argentina reúne a muchos de tus ídolos no te lo vas a querer perder. Ahora, si vas a viajar a verlos te conviene hacerlo de la manera que más le convenga a tu bolsillo , te compartimos 4 consejos y trucos para viajar barato en tu próximo vuelo con Flybondi.

Con Flybondi no solo tenés vuelos low cost, sino que su plataforma es fácil y rápida y tiene, ¡de verdad!, los mejores precios del mercado. Te recomendamos, igualmente, dos cosas: sacá tu pasaje con la mayor anticipación posible, así le ganas a la inflación y chequeá las ofertas en la web. ¿Quién te dice que no conseguís un súper promo para el Lollapalooza 2024?

Alojamiento económico: Dónde conviene hospedarte para ir al Lollapalooza

El mejor tip que te podemos dar, aunque te parezca evidente, es: reservár un alojamiento cerca del Lollapalooza Argentina. Unas horas antes del primer show la zona suele ser un caos de tránsito y lo que más vas a agradecer a la salida es poder volver caminando a tu alojamiento.

A veces incluso conviene ir un día antes o volver un día después del Lollapalooza 2024 y pasear por Buenos Aires. 

Aunque elijas una plataforma virtual para buscar opciones, pidas a alguien que te recomiende un dueño directo o los famosos Airbnb, la clave acá es el tiempo: los precios de los alojamientos cotizan alto en épocas de festivales, así que organizá tu viaje al Lolla Argentina con tiempo y así vas a cuidar a tu bolsillo. 

Lollacashless: el consejo para disfrutar de Lolla al máximo y ahorrar

Te damos un mega tip: te conviene muchísimo usar el Lollacashless. ¿Qué es esto? La posibilidad que te da el Lollapalooza 2024 de cargarle plata a tu pulsera y que luego con ese dinero puedas comprar comida en los stands del Hipódromo, así como también merchandising oficial.

Con el alojamiento y los pasajes resueltos, tener cargada plata en tu pulsera te ayuda a no tener que llevar efectivo y no depender de los puestos callejeros que no sabemos qué precios pueden manejar al momento del Lolla Argentina en marzo. ¡Este consejo te ahorra tener que ir muy cargado de cosas al Lollapalooza 2024!

Con todo esto que te contamos, ¿quedaste ansioso por ir al Lollapalooza Argentina? Entonces no te cuelgues, ¡solo necesitas sacar tu vuelo low cost con Flybondi y vivir el Lollapaloza 2024 rodeado de tus mejores ídolos!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page