top of page
  • Foto del escritorJuan Carlos Bondi

Viajar en motorhome por Argentina: una aventura sobre ruedas

El alquiler de casas rodantes se volvió una tendencia en los últimos años. Muchas familias, parejas o amigos deciden salir con su “hospedaje a cuestas” para disfrutar los diferentes destinos que ofrece el país. Si bien su territorio es muy extenso, una gran alternativa es llegar a destino en un vuelo low cost de Flybondi y alquilar un Motorhome para disfrutar de todas sus rutas y paisajes.

Esta tendencia, no solo se impone en Argentina sino también en otras partes del mundo: en España, la demanda creció más de 200% y en Estados Unidos, según un sitio de alquiler, subió más del 300%. ¿Siempre quisiste viajar en Motorhome por Argentina pero aún no te decidiste? En esta nota te contamos todas las ventajas de alquilar una casa rodante en tus próximas vacaciones.

viajar-motorhome-argentina.png

¿Por qué elegir un Motorhome para viajar?

Viajar en motorhome es como llevar tu propio hotel a cuestas, esta manera de recorrer te ofrece flexibilidad para moverte a tu ritmo y cambiar de planes si te enamoras de un lugar en particular.

Además, esta opción es muy apreciada por los más chicos de la casa que se maravillan con la aventura que supone vivir y viajar en un Motorhome.

Ventajas de viajar en Motorhome por Argentina

Argentina presenta una serie de ventajas para los viajes en Motorhome, entre las que destacan su amplia red de rutas y el sistema de parques nacionales. Estos factores permiten a los viajeros disfrutar de paisajes naturales impresionantes, desde la comodidad de su alojamiento que se mueve a gusto y placer de cada turista.

Además, existen una serie de beneficios a la hora de alquilar una casa rodante:

Libertad y flexibilidad

Quizás el mayor beneficio de viajar en motorhome es la libertad y flexibilidad que ofrece:

  • No hay necesidad de seguir un itinerario fijo o cumplir con horarios de check-in y check-out.

  • Podés cambiar tus planes sobre la marcha si encontrás un lugar que te encanta y querés pasar más tiempo ahí.

  • Esta forma de viajar te permite adaptarte a las circunstancias y aprovechar al máximo tu viaje.

Comodidad y conveniencia

Las casas rodantes vienen equipadas con todo lo que necesitas para una estancia cómoda. Esto incluye una cama, cocina, baño y, en algunos casos, incluso una sala de estar. Tener estas comodidades a tu disposición puede hacer que tu viaje sea mucho más agradable, especialmente si viajás con niños o decidís hacer itinerarios largos.

Conexión con la naturaleza

Por otra parte, viajar en motorhome te da la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza. Podés dormir bajo las estrellas, despertarte con el canto de los pájaros o disfrutar de una comida al aire libre. Además, Argentina ofrece una amplia variedad de campings y Parques Nacionales donde podés aparcar tu casa rodante y disfrutar del entorno natural.

En definitiva, viajar en motorhome por Argentina ofrece una manera única y flexible de descubrir los encantos del país. Ya sea durmiendo bajo las estrellas en un parque nacional, despertando con vistas a las montañas de la Patagonia, o simplemente disfrutando de la libertad de la ruta, una cosa es segura: un viaje en motorhome por Argentina es una aventura que no vas a olvidar.

Sacá tu vuelo low cost con Flybondi hacia tu punto de partida y recorré las maravillas que Argentina tiene para ofrecer.

Comentarios


bottom of page